LetsGoDigital - CeBIT 2003 - Live Showfloor Coverage
Avance de presentaciones Epson en el CeBIT
Nos estamos preparando para el próximo salón CeBIT - en este momento estamos en San Francisco, pero volaremos casi directamente desde aquí al CeBIT - y ya podemos dar un pequeño avance de las novedades Epson en el CeBIT. Este la nueva gama constará de nuevas cámaras digitales y una variedad de impresoras desde las impresionantes UltraChrome de gran formato hasta las de seis colores, que logran fotografías que han de ser vistas para poderlas creer.
Diseñadas tanto para los usuarios aficionados como avanzados para ampliar, editar y mejorar sus rpopias fotografías, las Stylus Photo 830U y Stylus Photo 935 proporcional calidad fotográfica nunca altes alcanzada por otras impresoras inkjet. Ya sea mediante conexión directa a la cámara sin PC mediante el hub USB de la Stylus Photo 830U, o gracias a la opción de impresión directa sin necesidad de retirar la tarjeta de memoria de la Stylus Photo 935, EPSON proporciona los beneficios del proceso en laboratorio, en la comodidad de casa. Velocidades ráìdas de impresión, facilidad de operación y salida de alta calidad hacen de la Stylus Photo 830U la impresora ideal para el aficionado que busca una solución completa de cámara e impresora. La Stylus Photo 935, por otra parte, está más orientada al usuario más sofisticado que busca compatibilidad Bluetooth o conexión externa con un CD-ROM.
Diseñadas para cubrir las necesidades de los usuarios que buscan una solución total, la nueva gama de cámaras digitales es compacta, llena de estilo y ligera. Disponibles en versiones de 2 y 3MP con un diseño moderno, los usuarios no solo pordrán disfrutar del lujo de poder imprimir directamente desde la cámara a una impresora EPSON, sino que también podrán incorporar marcos de foto divertidos usando la función incorporada de enmarcado de fotografías. Las nuevas tecnología que veremos demostradas, prueban el liderazgo de Epson, y entre ellas se incluyen: USB Direct-Print - una tecnología abierta a todos los fabricantes de cámaras digitales para conexión a impresoras EPSON photo sin ordenador; impresión de fotografías via Bluetooth, y Print Image Matching II. USB Direct-Print es una evolución avanzada de la impresión sin ordenador, que permite a los usuarios imprimir directamente desde cualquier cámara digital que soporte dicha tecnología. Más adelante, las cámaras digitales con USB Direct-Print permitirán a los usuarios acceder la las funciones de impresión de su impresora EPSON a través de la pantalla LCD de la cámara. Tras la captura y visualización, las fotos pueden enviarse directamente a imprimir por un simple cable USB.
Tendremos que esperar algunos días más para ver la nota de prensa oficial de Epson. El CeBIT 2003 empezará el miercoles 12 de marzo y finalizará el 19 de marzo.