LetsGoDigital - CeBIT 2003 - Live Showfloor Coverage
Epson presenta la nueva impresora fotográfica Stylus Photo 935
Durante el CeBIT 2003 - en el cual no se han presentado demasiados nuevos productos - Epson ha presentado su nueva impresora Stylus Photo 935. Este nuevo modelo ofrece alta calidad de impresión y funciones para el acabado en una solución de impresión directa sin ordenador. La nueva Stylus Photo 935 es la sucesora directa de la Stylus Photo 925. La Epson Stylus Photo 935 es la primera impresora del mercado que incorpora la tecnología USB Direct Print, que permite la impresión directa a partir de una cámara digital sin necesidad de extraer la tarjeta de memoria. Este standard desarrollado por Epson permite la impresión directa de una forma rápida y sencilla a partir de un número cada vez mayor de cámaras digitales de diversos fabricantes, como Nikon, Casio, Minolta, Panasonic, Pentax y Kyocera.
All content and pictures on this site are copyrighted material and owned by their respective creators or owners. Publication, copying, broadcasting or retransmission of the content or pictures in whole or partially without the written permission of the copyright holder is prohibited. All content and pictures on this site are copyrighted material and owned by their respective creators or owners. Publication, copying, broadcasting or retransmission of the content or pictures in whole or partially without the written permission of the copyright holder is prohibited.
Con el soporte de tarjetas Secure Digital la Epson Stylus Photo 935 permite a los usuarios la lectura de fotos de seis tipos diferentes de tarjetas de memoria sin necesidad de adaptadores. Las opciones de conectividad se completan con el soporte opcional de tecnología Bluetooth (disponible con la Stylus Photo 935 en los países donde existen dispositivos compatibles Bluetooth; Austria, Bélgica, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Islandia, Irlanda, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Holanda, Noruega, Portugal, España, Suecia, Suiza, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda y Hong Kong) lo que hace a la Stylus Photo 935 capaz de intercambiar datos con otros dispositivos Bluetooth. Por último, el segundo puerto USB de la Stylus Photo 935 permite a los usuarios imprimir fotos desde una unidad de CD-ROM externo y también almacenar fotografías desde una tarjeta de memoria a un CD-R.
Sustituta de la Stylus Photo 925, el nuevo modelo A4 de seis colores tiene una pantalla LCD opcional de 2.5 pulgadas para que los usuarios puedan previsualizar y seleccionar sus imágenes cómodamente. El LCD integrado controla las muchas funciones del producto y ha sido diseñado para una operación intuitiva y sencilla. Con una pantalla de estilo texto, el nuevo interface guía al usuario paso a paso de una forma inteligente a través de la selección de las imágenes y el proceso de maquetación de la página de una forma sencilla y fácil de seguir. Para completar esta solución de impresión, la Stylus Photo 935 ofrece un cutter integrado para cortar automáticamente el papel en rollo tal como va saliendo de la impresora, consiguiendo así fotos con acabado profesional sin necesidad de recortarlas a posteriori. Es capaz de imprimir a 5760 ppp optimizados (en según que papeles), con lo que este producto proporciona la más alta definición y detalle en impresión fotográfica. La Stylus Photo 935 estará disponible a partir del primero de mayo de 2003.