LetsGoDigital - CeBIT 2003 - Live Showfloor Coverage
Presentación del scanner Epson GT-15000
En el salón CeBIT 2003, donde nos encontramos en este momento, parece ser que no veremos muchas presentaciones, e incluso parece que hay menos visitantes este año. Hemos oído, extraoficialmente, que ha habido un 20% de descenso en el número de visitantes, pero por lo que hemos visto con nuestros propios ojos que el CeBIT 2003, creemos que la afluencia ha sido la misma. ¿ Ha podido ser la situación inestable del mundo la causa? Epson ha anunciado el lanzamiento del buque insignia de su línea de scanners de alta gama para el sector de negocios, que proporciona alta velocidad, 600 ppp y formato A3. El nuevo GT-15000 ofrece digitalizaciones de alta calidad tanto en monocromo como en color. Los usuarios de aplicaciones de negocios necesitan imágenes de alta calidad, pero igualmente es necesaria una alta productividad. Las tecnologías avanzadas de escaneado de Epson están incorporadas en el GT-15000 para lograr que sea el scanner más rápido, de más calidad y más potente en su clase. Estas tecnologías aseguran texto nítido y claro, junto con una excelente reproducción de las fotos.
All content and pictures on this site are copyrighted material and owned by their respective creators or owners. Publication, copying, broadcasting or retransmission of the content or pictures in whole or partially without the written permission of the copyright holder is prohibited. All content and pictures on this site are copyrighted material and owned by their respective creators or owners. Publication, copying, broadcasting or retransmission of the content or pictures in whole or partially without the written permission of the copyright holder is prohibited.
El GT-15000 es para las actividades de negocios que requieren un alta velocidad para los trabajos de archivo y OCR, mientras el escaneado standard de 48-bit aseguran un color preciso y una reproducción excelente de imágenes en escala de grises para publicaciones internas. Si se han de realizar muchos trabajos con documentos de varias página, el nuevo alimentador automático de 100 hojas hace que las tareas que requieren alta productividad sean sencillas, permitiendo velocidades de hasta 15ppm. Estas prestaciones líderes en su clase aseguran impresionantes capacidades de OCR y reproducción impactante de fotografías y gráficos para publicar en Web, hojas de cálculo y publicaciones internas.
El GT-15000 ofrece además conectividad mejorada con la inclusión de los tres métodos de conexión PC más rápidos - USB 2.0 de alta velocidad, SCSI y IEEE 1394 opcional para transferencia de datos más rápida y productividad mejorada. El GT-15000 puede también trabajar en red, con la tarjeta Network Image Express – un nuevo interface para los scanner Epson profesionales. Esta nueva característica asegura la utilización eficiente del GT-15000. No todo el mundo de una oficina usa el scanner cada día, por lo que es muy importante que este tenga una excelente conectividad y pueda ser accesible a través de una red local, lo que asegura aprovechar la inversión.