LetsGoDigital - CeBIT 2003 - Live Showfloor Coverage
Canon Europa presenta la impresora Bubble Jet A3+ i9100
Con el lanzamiento de la Bubble Jet i9100 Canon lleva la tecnología de impresión a 4800 x 1200 ppp al mercado de A3+ por primera vez, y marca un nuevo standard en impresión de alta velocidad y alta resolución. En ella se combinan una gran precisión y excelente reproducción del color con velocidad. La i9100 incluye el nuevo standard Canon advanced MicroFine Droplet Technology para lograr una gran precisión en la impresión, aspecto y densidad de los puntos. El sistema de seis 6 tintas usa las tintas de densidad más ligera del mundo, lo que combinado con la resolución de 4800 x 1200 ppp y un tamaño de gota de solo 4pl, hace que la i9100 logre fotografías sin grano con hasta 49 tonos de color por píxel, para una mayor profundidad de imagen. La i9100 usa un cabezal de impresión de alta densidad y alta resolución de 1200 ppp con 3072 inyectores - 10 veces más inyectores que su rival más cercano. La i9100 es capaz de imprimir una foto a color A4 en aproximadamente 1 minuto, el doble de rápido que su más directa competidora, y una foto A3 en papel Photo Paper Pro en menos de 2 minutos. Gracias a la incorporación de la tecnología Canon Single Ink, la Bubble Jet i9100 ofrece cartuchos de tinta reemplazables individualmente, diseñados para ahorrar dinero a los consumidores y no gastar inútilmente tinta, así como un precios sistema de detección de bajo nivel de tinta para asegurar que no se desaprovechen impresiones.
La Bubble Jet i9100 también logra impresiones fotográficas sin bordes de gran velocidad, permitiendo la producción de imágenes indistinguibles de las fotografías tradicionales. No solo realiza impresiones sin bordes en los formatos A3, A4 y 4'x6', sino también en A3+ y en el nuevo tamaño 5'x7', logrando realistas impresiones sin bordes para el uso diario, ya que la i9100 imprime fotografías de esquina a esquina hasta 5 veces más rápido que la competencia. Se incluye soporte Exif Print para plataformas Mac y Windows con la aplicación incluida Easy-PhotoPrint. Exif Print mejora la calidad de imágenes digitales que cumplan con Exif 2.2, usando la información adicional capturada en el momento de la toma de la fotografía, para proporcionar una mejor calidad y unas fotos con aspecto más natural.
All content and pictures on this site are copyrighted material and owned by their respective creators or owners. Publication, copying, broadcasting or retransmission of the content or pictures in whole or partially without the written permission of the copyright holder is prohibited.
La i9100 también ofrece un completo paquete de software fotográfico, que incluye Canon PhotoRecord, que permite ajuste múltiple y auto escalado de las imágenes a diferentes tamaños de papel; Canon ZoomBrowser EX para el archivo, retoque y composición de pases de diapositivas; y Canon PhotoStitch para la combinación de imágenes digitales para la creación de panoramas. El driver avanzado incorpora características como la reducción de ruido, y los programas Photo Optimizer PRO y Vivid Photo completan el paquete. La incorporación de PowerRIP 2000 PostScript Raster Image Processor de iProof proporciona un sistema de pruebas de calidad profesional, que permite a los artistas gráficos conseguir pruebas de color perfectamente ajustadas.
La i9100 tiene interface USB, y compatibilidad con Windows 98, Windows Millennium Edition, Windows 2000, Windows XP y Mac OS. Se puede compartir en una gran variedad de entornos de red usando el servidor de impresión Pricom C-6200U (10/100 Base-TX).