LetsGoDigital - CeBIT 2003 - Live Showfloor Coverage
La impresora de oficina y gráficos de empresa i6500 presentada por Canon Europa
La Bubble Jet i6500 es una impresora a color de alta calidad y formato ancho (A3+), diseñada para cubrir con alta calidad las necesidades de la impresión en entornos de negocios. La impresora ofrece una gran calidad de impresión y una productividad máxima sin compromisos. La resolución de i6500, de 4800 x 1200 ppp significa que al depositar más tinta en el papel incrementa la gama de colores y la calidad fotográfica. La gran definición de imagen hace que la i6500 sea ideal para usuarios profesionales. La Bubble Jet i6500 produce alta calidad de impresión aprovechando la tecnología MicroFine Droplet Technology de Canon, con gotas de tinta microscópicas de 5 picolitros en todos los modos de impresión, lo que permite a la i6500 proporcionar un detalle fino y una excelente reproducción tonal tanto en papel normal como especial. Las tintas Canon de color y pigmento negro producen documentos con impresiones con negros ricos y fotografías a color extremadamente precisas y vibrantes. Con una velocidad de hasta 17 páginas A4 por minuto en blanco y negro y hasta 12ppm A4 en documentos a color, esta impresora puede soportar grandes cargas de trabajo. La Bubble Jet i6500 puede igualmente imprimir sin bordes a gran velocidad en formatos A3, A3+, A4, 4'x6' y 5'x7'.
Con la incorporación de PowerRIP 2000 PostScript Raster Image Processor de la compañía iProof, la i6500 proporciona una solución profesional altamente competitiva de pruebas, que permite a los artista gráficos lograr unas pruebas de color de gran precisión. Se consigue reducir los costes de mantenimiento gracias al sistema de Canon de tecnología Single Ink que ofrece cartuchos de tinta separados para cada color, que pueden ser reemplazados individualmente al vaciarse, al contrario que las impresoras donde la tinta no utilizada es desaprovechada cuando un color se acaba. El preciso sistema hardware de detección del nivel de tinta no permite el comienzo de un trabajo de impresión en el caso de que no haya suficiente tinta para finalizarlo
All content and pictures on this site are copyrighted material and owned by their respective creators or owners. Publication, copying, broadcasting or retransmission of the content or pictures in whole or partially without the written permission of the copyright holder is prohibited.
La Canon i6500 tiene interfaces USB y paralelo. Soporta Windows 95/Windows 98/Windows Millennium Edition, Windows 2000, Windows XP y Mac OS, y puede ser compartida en una gran variedad de entornos de red usando los servidores de impresión Pricom C-700 (10 Base-T) y C-5100 or C-6200U (10/100 Base-TX).