LetsGoDigital - CeBIT 2003 - Live Showfloor Coverage
Canon Europa presenta la nueva impresora fotográfica Bubble Jet i470D
La nueva Bubble Jet i470D combina calidad y velocidad con un nuevo nivel de sencillez gracias al sistema Direct Photo Printing que permite la impresión a partir de los tipos de tarjetas de memoria más populares. Con el lanzamiento de la Canon Bubble Jet i470D durante CeBIT 2003, la impresión de alta velocidad de fotografías digitales de alta calidad nunca ha sido tan fácil; gracias a la inclusión de un nueva ranura para tarjetas de memoria 4-en-1 que soporta los tipos más populares de estas. La compatibilidad Bubble Jet Direct significa que la i470D puede imprimir imágenes directamente a partir de una cámara o videocámaras digital compatible Canon sin necesidad de descargar primero las imágenes al PC. Simplemente saca de la cámara la tarjeta CF, smart media, memory stick o SD e insértala en la i470D, o si lo prefieres conecta la cámara mediante una cable directamente a la i470D. Es también posible imprimir directamente a partir de cámaras o videocámaras digitales Canon compatible. El cable USB para PC que se incluye junto con la cámara o videocámara permite una conexión simple con la i470D para realizar impresión directa. La i470D también se beneficia de las últimas innovaciones Canon en términos de velocidad y calidad de la salida impresa.
Entre estas se incluyen la nueva alta resolución de hasta 4800x1200dpi usando la tecnología avanzada MicroFine Droplet, los micro inyectores Canon y un tamaño de gota de 2pl. Dicha combinación permite a la i470D lograr unas imágenes impresas de aún mayor calidad con un insuperable nivel de detalle, gracias a que al imprimir a mayor resolución se deposita más tinta en el papel, con lo que se consigue mayor amplitud de color. Igualmente importante, al utilizar los micro inyectores Canon de 10 micrones de diámetro (aproximadamente 40% más pequeñas que las de su competidor más cercano), la i470D asegura un tamaño de gota de 2pl, con una alta precisión. Con la mitad de tamaño que la competencia, los micro inyectores aumentan la precisión de la impresión de las gotas logrando nuevos niveles de calidad fotográfica y velocidad.
All content and pictures on this site are copyrighted material and owned by their respective creators or owners. Publication, copying, broadcasting or retransmission of the content or pictures in whole or partially without the written permission of the copyright holder is prohibited.
El nuevo tamaño de gota de tinta de 2pl usado en la i470D reduce el grano de las fotografías, al imprimirlas en papel fotográfico o normal. Da un calidad fotográfica cercana a la que se consigue con impresoras de seis colores. La velocidad de impresión fotográfica es también la más rápida en su clase, una foto en 4"x 6" a 1200 ppp en aproximadamente 62 segundos. También ofrece una velocidad de 18ppm en blanco y negro y 12ppm en color. También es nuevo en la i470D el sistema Canon Digital Photo Color, que utiliza un perfil de color optimizado para conseguir una reproducción fiel de las imágenes fotográficas con mejoras especiales en los colores que los usuarios prefieran.
Otras características de la nueva Canon Bubble Jet i470D son:
Para complementar la Bubble Jet i470D la impresora viene de serie con un buen número de aplicaciones de software, como PhotoViewer, Easy-PhotoPrint y Easy-WebPrint. La inclusión del software PhotoViewer significa que un monitor de PC se puede utilizar para visualizar el contenido de la tarjeta de memoria, de forma que puedas seleccionar las imágenes que deseas que se impriman. Easy-PhotoPrint mejora la calidad de las imágenes digitales con Exif 2.2, usando la información adicional capturada en el momento de realizar la fotografía, resultando unas imágenes de mayor calidad y de aspecto más natural. Easy-WebPrint simplifica la impresión de páginas de Internet reduciendo su escala al imprimirlas , de forma que la página completa se imprime aunque se extienda en varias pantallas. Dispone además de otras tecnologías de software integradas como Photo Noise Reduction y Vivid Photo, que juntas mejoran la fidelidad de reproducción, calidad y naturalidad de las copias a color. La Canon i470D monta un interface USB, y soporta todas las versiones más populares de los sistemas operativos Windows y Mac.