LetsGoDigital - CeBIT 2003 - Live Showfloor Coverage
Presentación en CeBIT 2003: Nueva impresora Canon Bubble jet i450
Durante la feria CeBIT 2003 Canon Europe ha lanzado la i450, un producto verdaderamente revolucionario por su precio, ofreciendo alta calidad fotográfica y documentos en color y blanco y negro a velocidades record. Con su nueva alta resolución de 4800x1200 ppp usando la tecnología avanzada MicroFine Droplet, micro inyectores Canon y un tamaño de gota de 2pl, la Canon Bubble Jet i450 proporciona aún mayor calidad al imprimir documentos con imágenes, con un insuperable nivel de detalle. La impresión con esta resolución más alta permite que se deposite más tinta en el papel y se muestre un gama de color más grande. Igualmente importante, al utilizar los micro inyectores Canon de 10 micrones de diámetro (aproximadamente 40% más pequeñas que las de su competidor más cercano), la i450 asegura un tamaño de gota de 2pl, con una alta precisión - crucial para la impresión fotográfica de alta calidad. El nuevo tamaño de gota de tinta de 2pl usado en la i450 reduce el grano de las fotografías, al imprimirlas en papel fotográfico o normal. Da un calidad fotográfica cercana a la que se consigue con impresoras tradicionales de seis colores.
Con la utilización del exclusivo procesos de fabricación de cabezales de Canon, los micro inyectores son de una precisión mayor que la de sus rivales. No solo son los inyectores más pequeños y más estrechos, también son de la mitad de longitud de su rival más cercano, permitiendo un relleno más rápido de la tinta en el inyector, logrando así un mejor de3posito de las gotas de tinta en el papel. Los micro inyectores contribuyen a la nuevos niveles de calidad fotográfica sin sacrificar la velocidad de impresión. La impresora posee una velocidad de 18ppm en blanco y negro y 12ppm en color – la más rápida de cualquier inkjet en su clase, según los tests de Canon. La i450 logra aumentar su velocidad de impresión en un 30% sobre su antecesora gracias a mejoras mecánicas en el transporte de papel, movimiento del carro, y un cabezal monocromo más largo que imprime en un solo paso, bidireccionalmente. La velocidad de impresión fotográfica es también la más rápida en su clase, una foto en 4"x 6" a 1200 ppp se imprime en aproximadamente 62 segundos.
All content and pictures on this site are copyrighted material and owned by their respective creators or owners. Publication, copying, broadcasting or retransmission of the content or pictures in whole or partially without the written permission of the copyright holder is prohibited.
La función de impresión directa hace posible la impresión de fotos directamente a partir de cámaras digitales o videocámaras Canon compatibles conectando simplemente un cable desde la cámara a la i450. Eliminado la necesidad de descargar primero las imágenes al PC, esto permite una salida impresa aún más rápida, sencilla y cómoda. La i450 también incluye Canon Digital Photo Color, que utiliza un perfil de color optimizado para conseguir una reproducción fiel de las imágenes fotográficas con mejoras especiales en los colores que los usuarios prefieran. Exif Print 2.2 (software que permite por parte de la cámara digital tomar información extra para mejorar la impresión a color y la calidad sin necesidad de PC) también se incluye en la i450.
Se incluye de serie un buena cantidad de mejoras mediante software de las imágenes digitales con la i450, como por ejemplo los sistemas Canon Easy-PhotoPrint, Photo Noise Reduction y Vivid Photo que juntos mejoran la fidelidad de reproducción, calidad y naturalidad, mejorando las fotografías tomadas en baja luz y haciendo de la i450 un producto revolucionario en términos de calidad fotográfica y velocidad combinadas en una sola impresora. La Canon i450 monta un interface USB, y soporta todas las versiones más populares de los sistemas operativos Windows y Mac.