LetsGoDigital - CeBIT 2003 - Live Showfloor Coverage
Visit the ACDsystems website.
ACDSee muestra su software de fácil uso ACDSee 5.0 en el CEBIT 2003
Ya nos encontramos con los responsables de ACDSee durante PMA 2003, donde cubrimos la excelentemente organizada feria en directo. Dianne Escudé, directora de comunicaciones de marketing, nos informó a fondo sobre este software bien conocido por todos. El premiado ACDSee 5.0 está disponible desde el año pasado y es el software más potente y más popular de manejo de imágenes. Cumple con todas las necesidades de los usuarios principiantes, pero igualmente puede llevar a cabo funciones para usuarios profesionales. ACDSee fue presentado durante PMA 2003 en Las Vegas, pero también lo pudimos ver en CeBIT 2003 donde la versión ACDSee 5.0 fue bien promocionada.
ACDSee 5.0 posee algunas nuevas características únicas que permite al usuario mantener todas sus imágenes sin demasiado trabajo. ACDSee 5.0 ofrece un tiempo de puesta en marcha aún más rápido, con una visualización y navegación entre la imágenes y fotos digitales más rápidas. Nuevas incorporaciones en ACDSee 5.0 que hacen la vida más fácil son; vista calendario ¾ - una forma simple y más efectiva de buscar imágenes realizadas en días, meses o años determinados, agrupación de imágenes - otra útil característica con la posibilidad de agrupar imágenes en múltiples categorías, lo que permite a los usuarios organizar y localizar fotografías de una forma rápida y ahorrando espacio en disco, parametrización del interface - una función que permite a los usuarios ajustar a medida su propio interface a sus necesidades.
Conocemos ACDSee desde hace tiempo, pero en su versión ACDSee 5.0 continua teniendo éxito en su misión de construir un software de mantenimiento y organización de imágenes fácil de usar, tanto para principiantes como para usuarios profesionales, o incluso compañías multinacionales. ACDSee 5.0 necesita solamente Windows 98 o superior para su funcionamiento y está disponible a través de website de la compañía (http://www.acdsystems.com) por € 49.99. Los usuarios de ACDSee 4.0 pueden actualizar a la versión 5.0 por € 39.99. ACDSee 5.0 está disponible en Inglés, Alemán, Francés, Castellano e Italiano.