LetsGoDigital - CeBIT Bilisim Eurasia 2003 show Report
Turkce versýyonu ýcýn buraya týklayýnýz Click here for the English version Haga click aquí para la versión Española Klik hier voor de Nederlandse versie
CeBIT Bilisim Eurasia 2003.
El equipo de LetsGoDigital está preparado para despegar hacia la feria más grande de Tecnologías de la Informática y Comunicaciones de Eurasia, que tiene lugar en Estambul, Turquía, del 2 al 7 de Septiembre de 2003. Es la Feria Internacional de Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones, Software y Servicios para Turquía y la región de Eurasia. El Salón se celebra en un espacio de 52.000 metros cuadrados, alojando a más de 850 expositores, provinentes de 22 países diferentes. En la feria se dan cita además aproximadamente 160.000 visitantes, delegaciones y miembros de la prensa de 55 países que darán cobertura al evento. CeBIT Bilisim Eurasia sirve como importante catalizador del mercado Euroasiatico al reunir la los proveedores de Tecnologías de la Informática y Comunicaciones y clientes de todas partes del mundo. El momento en que se ha celebrado este año no podía ser mejor, gracias al crecimiento económico actual, y con el nivel de participación internacional la feria es el vehículo ideal para las compañías que buscan nuevos contactos de negocios y asegurarse un porcentaje de mercado en el futuro.
La situación (Estambul), el propio Salón, la manera de hacer a la europea, la atmósfera Oriental hacen de esta feria un acontecimiento realmente especial. Una vuelta por la ciudad de Estambul es necesaria, y caminar por Sultanahmet (una parte de la ciudad de Estambul) es probar el color local: es oler el mercado del pescado, las barbacoas, es ver la gente pescar en el puente, no 1 o 2, sino 30 o 40, es también ver el Bósforo, que hace de frontera entre los lados Europeo y Oriental, es visitar el Blue Mosque y experimentar su energía sagrada, es también probar la rica cocina y es mirar al sol y preguntar: que hago yo aquí?. Por supuesto, ya lo recuerdo, estamos aquí para seguir el CeBIT Bilisim. Y estoy sorprendido de como esta parte de nuestro planeta, en Estambul, el Este y el Oeste van juntos en este Salón: El CeBIT Bilisim Eurasia, la feria más grande de Tecnologías de la Informática y Comunicaciones, Software y Servicios.
El Salón se inaguró con discursos del sr. Jörg Schomburg, Director de operaciones de CeBIT y del sr. Safak Alpay, miembro del HIFAS Board, que dieron la bienvenida a los miembros de la prensa y los guiaron a través de la Feria. Al acercarnos a la entrada del Salón CeBIT Bilisim Eurasia, nos damos cuenta de que la visión que tenemos es distinta de la otros años, debido a una carpa blanca enfrente del edificio que se utiliza con entrada para guiar a la gran cantidad de público de forma más rápida a través de las puertas. El Salón se lleva a cabo en 7 salas con temáticas diferentes. En la Sala 1 encontramos Tecnologías de Comunicaciones y Redes, la Sala 2 contiene e-gobierno y área de forum, e-municipalidad, paque futuro y áreas de forum, la Sala 3: desde Turquía al mundo, Made in Turkey, las Salas 4 y 5: Tecnologías de la Informática y la Sala 6 el mercado de las IT (Tecnologías de la Información), donde el público puede comprar productos sin necesidad de entrar en la feria, y sin tener que pagar entrada. En la Sala número 7: los nuevos productos de Tecnologías de Comunicaciones Móviles. "Made in Turkey" es el nombre de una muestra especial que se lleva a cabo por primera vez en este año. Las compañías turcas presentarán sus últimos desarrollos en hardware, software y servicios de Tecnologías de la Informática y Comunicaciones. El especial temático de este año: "Desde Turquía al mundo" está orientado a atraer socios de cooperación internacional y presenta la ciudad de Estambul, una urbe de 16 millones de habitantes, como el centro del mercado de Tecnologías de la Informática y Comunicaciones de Turquía. En diferentes plataformas se muestran también distintos espectáculos para distraer al público. El equipo de LetsGoDigital se dedicó a entrevistar expositores de diferentes marcas para conocer a la gente y los productos tras los stands.
últimas noticias del salón! Mobile imágenes
Fujifilm FinePix S5000
Cellular con cámera
Cámaras digitales Hyundai
A paseo por Estambul
Cámaras digitales Mustek
Foto compilación
Nikon D2h
Páginas de web cooperativas
Panasonic SV-AV100
Panasonic SV-AV10
Nuevafotografia.com
Pentax Optio 555
Diginorm.com
Selahattin Cankaya Ahmet Gürle Ayca Karakas Hüseyin Oruç Berk Uziyel Serkan Eskunt Cemil Zenginel Yunus Emre Erdogan Seda özsoy Canan Bükey Ömer Turanli Erol Özcengiz